Saltar al contenido

Toshiba OCZ TR200 SSD Sata3

Si deseas aumentar la velocidad de tu PC o realizar actualizaciones básicas, esta unidad de disco sólido es ideal para ti. Es mucho más eficiente que un disco duro (HDD) y su precio es asequible. Cuenta con tecnología de última generación que transforma por completo tu sistema de portátil o escritorio.

En definitiva, se trata de uno de los mejores productos de la marca, perfecto para potenciar cualquier ordenador. Para saber más acerca de este modelo, no te puedes perder esta review del Toshiba OCZ TR200 SSD.

Características del SSD Toshiba OCZ TR200

Es un disco sólido económico y de bajo consumo energético, diseñado para el consumidor final. Gracias a este modelo, puedes olvidarte de la lentitud de los HDD y mejorar el rendimiento de tu PC al instante. Y lo mejor, sin gastar demasiado, pues su precio es bajo.

Está disponible en diferentes capacidades de almacenamiento: 240, 480 o 960 GB. Es una unidad de última generación con tecnología Toshiba BiCS FLASH, que te ofrece un mayor rendimiento y velocidad sin necesitar mucho espacio físico. Esto es posible gracias a su estructura celular de 96 capas, las cuales están apiladas de forma vertical.

Si has tomado la decisión de dejar atrás el HDD y empezar a usar un SSD, el TR 200 es una buena opción para actualizar tu sistema y almacenar datos en el menor tiempo posible. Tu ritmo de trabajo mejorará notablemente e incluso parecerá que has comprado un sistema completamente nuevo y a un bajo precio.

En cuanto a su diseño, es elegante y sofisticado, y sus colores son el verde, el negro y el blanco. Es de aluminio y sus dimensiones son de 100,45 x 69,85 x 7,00 milímetros, lo suficientemente pequeño para que lo puedas llevar contigo a dondequiera que vayas. Al abrir la carcasa, en el interior se encuentra un PCB que incluye 4 chips de la marca.

Su eficiencia es impresionante para una unidad de gama media. El Toshiba OCZ TR200 SSD 480 GB Sata3 alcanza los 550 MB/s de lectura secuencial. Pero debes tener en cuenta que el rendimiento varía dependiendo del uso que le des al dispositivo. Funciona muy bien para uso cotidiano y seguramente superará tus expectativas.

La resistencia, capacidad y eficiencia de este modelo es superior en todos los sentidos. Cuenta con 3 años de garantía, por lo que puedes estar seguro de que se trata de un producto de la más alta calidad y diseñado para ofrecerte una experiencia informática satisfactoria.

Especificaciones técnicas

  • Peso: 45 gramos.
  • Dimensiones: 100,45 x 69,85 x 7,00 milímetros.
  • Capacidad: 240 GB, 480 GB o 960 GB.
  • Memoria de almacenamiento: Flash 3D BiCS TLC.
  • Sistema operativo: Mint 17.1, Linux® Fedora21, Ubuntu 14.04, Ubuntu 14.10, Windows® 10, Windows® 8.1, Windows® 7, OpenSUSE 13.2, Mac® OS X® 10.9, 10.10 y 10.11.
  • Interfaz: Serial ATA (SATA) 6 Gbit/s.
  • Tipo de conector: SATA estándar.
  • MTTF: 1,5 millones de horas.
  • Factor de forma: 2,5 pulgadas, 7 mm de altura.
  • Voltaje de suministro: 5 V±5 %.
  • Consumo de energía: hasta 1,7 W typ activa y 100 mW typ inactiva.
  • Temperatura de funcionamiento: de 0 °C a 65 °C
  • Garantía: tres años.

Ventajas del Toshiba OCZ TR200 SSD

Son muchos los beneficios que te ofrece esta unidad Toshiba, así que si decides comprarla, habrás tomado la decisión correcta. Estas son algunas de las razones por las que se considera uno de los mejores discos sólidos de gama media:

Máximo rendimiento a un bajo precio

Obtendrás un rendimiento superior al que proporcionan los HDD, pero por un precio similar. Puedes transformar completamente tu ordenador sin afectar tu presupuesto. Optimizar un PC nunca fue tan fácil y económico gracias a este producto. Además, está hecho con materiales duraderos y es resistente a los golpes.

Mejora tu ritmo de trabajo 

Transfiere archivos o realiza actualizaciones a una velocidad impactante. Su acelerada capacidad de respuesta y su arranque rápido evitan que pierdas tiempo y mejoran tu experiencia informática de una manera que no podrías haber imaginado antes. Y todo esto con un consumo energético realmente bajo: tan solo 1 W.

Tecnología de última generación

Con la tecnología Toshiba BiCS FLASH y la estructura celular de 96 capas, obtienes un disco sólido resistente, eficaz y de alta capacidad, y todo bajo una carcasa de tamaño compacto y peso ligero. Transforma rápidamente tu PC o portátil.

Opiniones de este SSD de Toshiba

¿Cuáles son las opiniones del Toshiba OCZ TR200 SSD? La mayoría de los compradores expresan sentirse muy satisfechos con esta unidad de almacenamiento. Es una opción bastante atractiva gracias a su alto rendimiento y precio asequible. Para aquellos que deseen un disco sólido para uso cotidiano, es una alternativa asombrosa.

La mayoría de los consumidores agradecen que esta unidad incluya la conexión SATA, ya que es compatible con una gran variedad de portátiles y ordenadores. Y, al estar disponible en 240, 480 y 960 GB de almacenamiento, el usuario puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Según las pruebas realizadas por diferentes clientes, el producto supera las expectativas gracias a su rendimiento. Funciona de maravilla como disco sólido para el día a día. Si constantemente vas a transferir grandes cantidades de datos, quizá deberías buscar otro modelo diseñado para este propósito.

¿Qué Toshiba OCZ TR200 SSD Sata3 comprar? 480GB o 240GB

Esto depende del uso que le vayas a dar a la unidad. Para obtener más capacidad de almacenamiento y una velocidad de escritura que alcanzar los 550 MB/s, la de 480 Gb puede que sea tu mejor elección. Pero si lo que deseas es transferir y almacenar una pequeña cantidad de archivos, el Toshiba OCZ TR200 SSD 240 GB Sata3 será suficiente para ti.

Para elegir correctamente, debes tener en cuenta tus necesidades. De esta manera no te equivocarás y obtendrás justo lo que estás buscando. Como ves, con este modelo la lentitud es un problema del que te puedes olvidar. Es uno de los más baratos en el mercado, pero cuenta con una calidad superior.

Todos los productos de esta marca japonesa destacan por durabilidad y excelente precio, y este no es la excepción. Es un dispositivo compacto y resistente, capaz de potenciar tu ordenador al instante. Así que, ¿a qué estás esperando para adquirir el SSD TR200?

Comprar Toshiba OCZ TR200 SSD Sata3 al mejor precio según capacidad

Hemos analizado los diferentes precios con los que cuenta el disco SSD Toshiba OCZ TR200 con el objetivo de poder ofrecerte la mejor oferta que puedas encontrar para los diferentes modelos según su capacidad.

Haz clic en Comprar en Amazon para hacerte con él de forma segura, sencilla y rápida a través de la plataforma de Amazon antes de que se agote. ¡El envío es GRATIS!