Saltar al contenido

Crucial MX500 | El mejor disco duro SSD actual

Crucial presenta el disco duro SSD Crucial MX500 como una gran opción si estas pensando en comprar un disco duro sólido para hacer que tu ordenador “vuele”. Pero, ¿puede ser que estemos ante el mejor disco duro SSD del actual mercado? Es muy posible y te contamos el por qué.

El Crucial MX500 presenta un excelente rendimiento, una gran durabilidad y un diseño bonito y resistente. ¿Pero, es mejor que los demás discos duros SSD que podemos encontrarnos de otros fabricantes?

crucial mx500 - disco duro sólido interno ssd de 500 gb

Lo hemos analizado y te mostramos a continuación sus características más destacadas, sus ventajas con respecto a su competencia, la mejores ofertas del mercado según el tamaño del SSD y nuestra conclusión por si puede ayudarte a decidir que disco duro SSD comprar.

Características del disco duro SSD Crucial MX500

Aquí tienes una lista con las principales características de este Crucial SSD:

  • Calidad Micron para un mejor nivel de fiabilidad.
  • Instalación fácil. Guía paso a paso para que la realices tu mismo.
  • Almacenamiento hasta 2 TB.
  • Eficiencia Micron 3D NAND de última generación.
  • Tecnología Write Acceleration. Utiliza un grupo adaptable de memorias flash de celdas a un solo nivel y de alta velocidad.
  • Velocidad de escritura secuencial de hasta 510 MB/s.
  • Velocidad de lectura secuencia de hasta 560 MB/s.
  • Peso de 99,8 g.
  • Dimensiones: 10,3 x 0,7 x 7cm. 2,5″ SSD.
Crucial MX500 250GB CT250MX500SSD1(Z) Unidad interna de estado sólido-hasta 560 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
29.244 Opiniones
Crucial MX500 250GB CT250MX500SSD1(Z) Unidad interna de estado sólido-hasta 560 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de...
  • Acelerado por tecnología NAND Micron 3D
  • La Inmunidad de Pérdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente

Ventajas del SSD Crucial MX500 con respecto a otros discos duros SSD

Te mostraremos cuales son las ventajas del disco duro SSD Crucial MX500 con respecto a los demás disco duros de estado sólido del mercado, para que tu mismo puedas sacar tus propias conclusiones y valorar si estamos ante en el mejor disco duro SSD de la actualidad.

crutial ssd

Las ventajas del SSD Crucial MX500 son las siguientes:

  • Precio ajustado. El precio actual del Crucial MX500 se puede considerar una oferta hoy en día si miramos sus características y el resto de discos duros SSD de su misma gama. Por lo tanto tendrás complicado encontrar un SSD con tanto rendimiento a un precio tan económico.
  • Increíble velocidad de lectura y escritura. Cuenta con una velocidad de escritura secuencial de hasta 510 MB/s con tecnología Write Acceleration, y una increíble velocidad de lectura de 560 MB/s. Estas velocidades son de las más altas en cuanto a discos duros sólidos se refiere.
  • Durabilidad interna y externa. Gracias a su cubierta externa de aluminio y su gran límite de datos de escritura, te garantizan que tendrás disco duro para muchos años.
  • Seguridad. Cuenta con encriptación hardware AES de 256 bits para que tus datos estén totalmente seguros en su interior. No tendrás que preocuparte si pierdes tu SSD o tu portátil.
  • Fiabilidad. La marca Crucial tiene muchos años de experiencia en el mundo de la fabricación de discos duros SSD, por lo que junto a su gran soporte, te garantizan una experiencia de uso 100% fiable. En el caso de que tengas algún problema puedes ponerte en contacto con el soporte sin ningún problema.
  • Guía paso a paso. Te facilitan una guía paso a paso y acceso a soporte para que puedas instalar tu disco duros SSD tu mismo en tu ordenador. Así evitas tener que recurrir a un técnico para su instalación y su correspondiente sobrecoste.

Conclusión: el disco duro Crucial MX500 puede ser el mejor SSD actual

Si estas buscando un disco duro SSD de gran rendimiento, a un buen precio y de una marca que te aporte fiabilidad, el Crucial MX500 es tu mejor elección.

Con el podrás arrancar tu ordenador en segundos, transferir datos a una gran velocidad (de la mejor del mercado) y podrás instalarlo tu mismo gracias a su guía paso a paso y a su soporte técnico el cual te ayudará ante cualquier problema.

Notarás como cambia la vida de tu PC, sin importar el tiempo que lleves con él. Personalmente instale este disco duro SSD en un portátil de 8 años el cual iba fatal debido a su lentitud, y parece que fuese un ordenador nuevo. Parece exagerado, hasta que lo ves tu mismo.

Sin duda, ya sea el Crucial MX500 o cualquier otro SSD de calidad, animo a todo aquel que quiera mejorar al máximo el rendimiento de su ordenador a comprar este dispositivo o un dispositivo similar.

Comprar el disco duro SSD Crucial MX500 al mejor precio

Hemos analizado los diferentes precios con los que cuenta el disco SSD crucial MX500 con el objetivo de poder ofrecerte la mejor oferta que puedas encontrar para el modelo de 250 GB.

Haz clic en Comprar en Amazon para hacerte con él de forma segura, sencilla y rápida a través de la plataforma de Amazon antes de que se agote. ¡El envío es GRATIS! 

Si estás buscando un modelo con mayor capacidad aquí tienes las mejores ofertas para los diferentes modelos según cantidad de almacenamiento.